Google

domingo, 19 de agosto de 2007

SUPLEMENTO DE ZINC

SUPLEMENTO DE ZINC

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
Regula el ritmo cardíaco, la falta de ZINC produce amnesia, insomnio y movimientos involuntarios, el ZINC Interviene en la contracción muscular su falta produce astenia muscular, es constituyente importante de enzimas y hormonas, indispensable para la función celular…etc
Para normal crecimiento y desarrollo de cuerpo sano.

PROPIEDADES
• Ayuda al CRECIMIENTO de NIÑOS y JÓVENES.
• Actúa contra los TRASTORNOS de la FERTILIDAD MASCULINA.
• Hipertrofia PROSTÁTICA.
• Fertilidad Masculina
• EXCELENTE para DEPORTISTAS.
• Para mejorar las funciones mentales en niños y ancianos.
• Ayuda a la visión y regula la falta de apetito.

SUPLEMENTO DE ZINC
Ayuda al CRECIMIENTO de NIÑOS y JÓVENES, actúa contra los TRASTORNOS de la FERTILIDAD MASCULINA , hipertrofia PROSTÁTICA, FERTILIDAD MASCULINA, EXCELENTE para DEPORTISTAS, Para mejorar las funciones MENTALES en niños y ancianos, etc

DESCRIPCIÓN
El ZINC es requerido para el crecimiento normal de todas las especies animales. Con la falta de ZINC se observa disminución del crecimiento en animales jóvenes y lesiones cutáneas, alopecia, anormalidades en el plumaje de las aves, huesos deformes y poco mineralizados, trastornos de los epitelios fallas en el sistema reproductor de machos y hembras, anormalidades fetales y disminución de la capacidad de aprendizaje.
El ZINC es un micro nutriente indispensable para el crecimiento, maduración y funciones del cuerpo humano. Forma parte de 80 enzimas, es necesario para el metabolismo, para la síntesis de los ácidos nucleicos y la síntesis de las proteínas, es parte integrante del DNA humano.

ACCIÓN
ZINC y DESARROLLO: Es indispensable para el crecimiento, desarrollo, salud y reproducción del cuerpo humano. Es necesario para el metabolismo de los ácidos nucleicos, síntesis de proteínas y es integrante del DNA humano. La falta en el embarazo puede ocasionar numerosos defectos tales como SÍNDROME DE DOWN, LABIO LEPORINO, ESPINA BIFIDA, HERNIA HIATAL y HERNIA UMBICAL. Los niños con deficiencia de ZINC pueden tener una reducción de talla y peso corporal, retardo en el desarrollo sexual e intelectual.
ZINC y HORMONAS: Interviene en la síntesis de hormonas, en especial las sexuales. La falta de ZINC en el hombre puede afectar la vitalidad del espermatozoide y la capacidad de fecundación. La próstata es el órgano que tiene mayor contenido de ZINC y su suplemento puede ayudar a REDUCIR el TAMAÑO DE LA PRÓSTATA y a prevenir el CÁNCER.
ZINC y DEFENSA: El ZINC tiene propiedades antibacterianas y antivirales parecidas a fluidos orgánicos como en los líquidos de los ojos, nariz, pulmones, orina, saliva. Los cirujanos antiguos lo usaban como antiséptico y cicatrizante.
ZINC Y PESO CORPORAL: La falta de ZINC estimula el apetito y al necesidad de alimentarse lleva al sobrepeso. En casi de deficiencia de ZINC un suplemento ayuda a regular el apetito y a bajar de peso.
ZINC y APRENDIZAJE: Los niños en desarrollo con falta de ZINC tienen dificultades de aprendizaje, desarrollo de la inteligencia y falta de agudeza visual.
ZINC y SENECTUD: Con la vejes se reduce la capacidad de memorizar, recordar, demencia senil y limitación de movimientos.
El ZINC PUEDE USARSE PARA PREVENIR O MITIGAR ESTOS ESTADOS.

DOSIFICACIÓN 2 ó 3 cápsulas cada vez, 2 veces al día.

RECOMENDACIONES: Un niño debe consumir 2 ó 3 frascos por año, y una persona adulta 3 ó 4 frascos por año.

CONTENIDO NETO
60 cápsulas.

Escríbenos
llevamosvida@yahoo.com.mx
llevamosvida@gmail.com

Visite:
www.alimentoparalamente.blogspot.com

CALCIO Y VIDA

Combinaciones de Productos I - Para Una Buena Salud

Combinaciones de Productos II - Para Una Buena Salud